El mejor mercado de arte NFT para comprar y vender sus obras de arte y fotografías en euros

Recopile NFT en Polygon Blockchain, descubra el arte digital y el arte tradicional | Cada obra va acompañada de un certificado de autenticidad COA registrado en la cadena de bloques, las transacciones de creación, compra y venta se realizan directamente en euros por el artista o el coleccionista sin monedero electrónico y sin criptomoneda.

Artprime | El mejor mercado de arte NFT para comprar y vender sus obras de arte y fotografías

Recently Listed

View All
MARIANNE
ILLUSION D'AZUR
TIN HINAN
TETHYS
A CREAZIONE DEL MONDO
UN TIGRE SUR LA COSTA DEL SOL
BRODERIE DE DACHE
« SEDITION » SOULEVEMENT CONCERTE CONTRE L'AUTORITE ETABLIE.
DICOTOMIA

Comience a vender sus NFts

Hoy en día, el mercado de NFT es boyante y cada artista puede crear colecciones de obras de arte que luego puede vender directamente a los coleccionistas. La creación y venta de NFT se realiza de forma sencilla, sin monedero electrónico ni criptomoneda porque todas las transacciones se realizan en euros.

Start selling Upload your item

Comience su propia colección

Artprime permite a los coleccionistas comprar y vender obras de arte físicas y digitales acompañadas de certificados de autenticidad NFT en Binance Smart Blockchain. Las compras y ventas son fáciles y se realizan en euros, no es necesario tener monedero electrónico y criptomoneda.

Start Collecting

¿Qué son los NFTs?

La oportunidad de las NFT

Crear y vender obras de arte certificadas

¿Eres un creador, un artista? Artprime le permite vender sus obras de arte sin comisión con la condición de realizar una certificación en la cadena de bloques en forma de NFT. Usted mismo editará sus certificados utilizando los servicios de Artcertificate a costes muy económicos.

Comprar obras de arte certificadas

¿Eres un coleccionista, un entusiasta? Artprime te facilita la compra de obras de arte sin comisiones con la garantía de la certificación en blockchain en forma de NFT. También puedes poner a la venta tu compra directamente en la web en Euros.